Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
30 de agosto de 2021

Tenso cruce entre diputados nacionales por la vacunación VIP

La legisladora radical Roxana Reyes apuntó contra su par del Frente de Todos Juan Vázquez que ensayó una explicación sobre lo ocurrido con su inoculación irregular. El peronista justificó: “Sobraban vacunas en el hospital. Nos llama el director y nos ofrece si queríamos vacunarnos. Y ella retrucó: "Esas vacunas podrían haber salvado muchas vidas"

Tenso cruce entre diputados nacionales por la vacunación VIP - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, un nuevo cruce mediático agitó las aguas en la política santacruceña. En vísperas electorales, todos buscan llevar agua para su molino y estas próximas dos semanas no serán la excepción.

En este sentido, la legisladora radical Roxana Reyes apuntó contra su par del Frente de Todos, Juan Vázquez, quien ensayó una explicación sobre lo ocurrido con su inoculación irregular. 

“Sobraban vacunas en el hospital. Nos llama el director y nos ofrece si queríamos vacunarnos. ¿Cómo vamos a decir que no en el contexto que se vivía en ese momento? Recuerde que había sido denunciado el presidente por envenenamiento. Yo pensé que era una forma de aportar al sistema, fui y me vacuné”

"No aclare que oscurece diputado. Los santacruceños ya sabemos cómo el kirchnerismo al que usted representa se ha adueñado de los recursos públicos y aprovechado el poder para sus propios beneficios. Esas vacunas podrían haber salvado muchas vidas", disparó la diputada nacional y precandidata santacruceña a renovar su banca, Roxana Reyes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET