Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FRENTE DE TODOS
25 de agosto de 2021

Wado busca inclinar la balanza en Neuquén con un fuerte respaldo a los suyos

El ministro del Interior nacional, Wado de Pedro recibió a los precandidatos y referentes de Todos en plena campaña rumbo a las PASO. Dialogaron sobre el escenario local y mostraron una contundente unidad a pesar de las diferencias internas

Wado busca inclinar la balanza en Neuquén con un fuerte respaldo a los suyos - La Tecla Patagonia


El ministro del Interior nacional, Wado de Pedro, recibió a los precandidatos y referentes del Frente de Todos neuquino con quienes dialogaron sobre el escenario de la campaña previo a las PASO en la provincia y los pasos a seguir. 

Del encuentro participaron además del ministro De Pedro, el subsecretario de Relaciones Municipales, Tato Giles; el secretario de Energía, Dario Martínez; el senador, Oscar Parrilli, y los precandidatos a diputados nacionales, Tanya Bertoldi, Beto Vivero y Teresa Rioseco. Además de algunos intendentes. 

"Repasamos junto a @wadodecorrido y el equipo del Frente de Todos y Todas de Neuquén, la agenda de trabajo y la cantidad de inversiones que está llevando adelante el gobierno nacional en nuestra provincia, priorizando el desarrollo, generando empleo con una visión federal", tuiteó la primera precandidata de la lista del Frente de Todos, Tanya Bertoldi.
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET