Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
24 de agosto de 2021

Diputada opositora pidió por las clases presenciales y aseguró que el ministerio "no tiene datos"

La legisladora de la UCR María Andrea Aguilera arremetió contra la gestión provincial en la última sesión. Luego, compartió sus dichos en las redes sociales. "Esta semana se anunció la vuelta de todos los chicos a las aulas. Otra mentira más del Ministerio. Los chicos continúan con burbujas. Aún hoy hay chicos que solo tienen 1 hora y media de clases", disparó

Diputada opositora pidió por las clases presenciales y aseguró que el ministerio

La legisladora chubutense de la UCR María Andrea Aguilera arremetió contra la gestión provincial en la última sesión. Luego, compartió sus dichos en las redes sociales. "Esta semana se anunció la vuelta de todos los chicos a las aulas. Otra mentira más del Ministerio. Los chicos continúan con burbujas. Aún hoy hay chicos que solo tienen 1 hora y media de clases", disparó.

En la misma sintonía, Aguilera agregó: "Todos los chicos son importantes. Todos los chicos, todos los días en todas las escuelas.". Y añadió: "Estamos en una situación de catástrofe educativa en Chubut. No hay registro de abandono escolar, ni de trayectorias pedagógicas educativas interrumpidas, el Ministerio no tiene datos".

Además, la legisladora expresó: "Hoy los pobladores, después de 6 meses continúan padeciendo las consecuencias de los incendios. No tienen respuestas del Estado. La Secretaria de Hábitat de la Nación prometió Unidades Habitacionales, no llegó ni una"

En tanto, la diputada manifestó que "los pobladores no necesitan recorridos y videos, necesitan seguridad. Necesitamos de manera urgente que el Estado se ocupe de la prevención, porque sino vamos a seguir declarando emergencias sobre emergencias y algunas se van a transformar en catástrofes". Y sentenció: "Esta Provincia tiene más historia sobre corrupción en las emergencias que en solución de la situación de emergencia"
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET