Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
23 de agosto de 2021

Ya hay reemplazo de la funcionaria que se fue para apoyar a Claudio Vidal

La por entonces Subsecretaria de Mujeres de Santa Cruz, comunicó su salida oficial de la gestión pública, luego de que figurara como una de las precandidatas en la lista que encabeza Claudio Vidal.  El gobierno provincial ya tiene en mente su posible reemplazante 

Ya hay reemplazo de la funcionaria que se fue para apoyar a Claudio Vidal - La Tecla Patagonia

Después de que se confirmara la salida formal de la por entonces Subsecretaria de las Mujeres en Santa Cruz, Jazmín Macchiavelli, el oficialismo en esa provincia, ya tendría reemplazante.
Se trata de la actual ministra de Derechos Humanos, Nadia Astrada.

La misma, lo haría “provisoriamente”, aunque podría terminar de reemplazar de forma definitiva a la funcionaria saliente.

El hecho se da luego de que Macchiavelli, decidiera abandonar la función pública oficialmente. Mucho se había hablado de esa posibilidad, desde que aceptó conformar la lista de precandidatos para llegar al Congreso que encabeza el dirigente petrolero, Claudio Vidal.

El mismo había tomado la drástica decisión de irse del Frente de Todos e impulsar su propia candidatura desde el espacio SER. Tras una dura carta que difundió por las redes sociales, Vidal se enfrentó a la gobernadora Alicia Kirchner y a todo el oficialismo, pero se llevó a una de sus funcionarias.

Desde entonces, las horas de Macchiavelli estaban contadas, pero recién decidió dar el paso este lunes, apoyándose de las palabras del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien había pedido que todos y todas las precandidatas que sean funcionarias, dejen el cargo para dedicarse de lleno a la campaña. 

“La decisión va en sintonía con el pedido de Alberto Fernández para que las y los funcionarios que son candidatos dejen sus cargos”, explicó la funcionaria, quien agradeció a la gobernadora Kirchner. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET