Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
22 de agosto de 2021

Frederic habló de los carpinchos de Nordelta y Massoni la destrozó en las redes

La ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic se manifestó sobre la polémica desatada por la aparición de estos animalitos en viviendas de vecinos en la localidad bonaerense de Tigre. Su par chubutense le pidió poner en la agenda lo importante

Frederic habló de los carpinchos de Nordelta y Massoni la destrozó en las redes - La Tecla Patagonia


La ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, se manifestó sobre la polémica generada por la aparición de un grupo importante de carpinchos en Nordelta, en la localidad bonaerese de Tigre. En una nota que publicada por un diario de tirada nacional,  la funcionaria de Alberto Fernández, pidió a los vecinos que "compensen el daño". "Es una manera que encontró la naturaleza de devolverle a las personas el daño que hacen", opinó. 

Indignado y marcando siempre sus diferencias con su par nacional, Federico Massoni, ministro del área en Chubut y precandidato a senador por Chubut Primero, la cruzó muy duro en las redes sociales. 

“No son los narcos, no son las usurpaciones de tierras públicas y privadas, no … la agenda son los carpinchos …“ Deje a los pobres bichos tranquilos y pongamos energía en barrer la droga, defender la propiedad privada y démosle seguridad a la gente ministra", tuiteó Massoni. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET