Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REGION
21 de agosto de 2021

Refuerzo nacional para la campaña de Juntos por el Cambio en el sur

El senador nacional de la UCR, Martín Lousteau, llegará la semana que viene a la Patagonia para apoyar a los precandidatos de las distintas provincias. El lunes estará en Viedma para respaldar a Mario de Rege y Lorena Matzen, mientras que el martes hará lo propio en Río Gallegos con Omar Zeidán

Refuerzo nacional para la campaña de Juntos por el Cambio en el sur - La Tecla Patagonia

La campaña política de cara a las PASO entra en la recta final cuando quedan poco más de 20 días para las PASO. Por este motivo, las distintas fuerzas políticas no escatiman en recursos y despliegue para intentar convencer al electorado.

En este sentido, en Juntos por el Cambio ya planean un refuerzo nacional para los próximos días en distintas provincias de la Patagonia. En esta oportunidad, quien visitará la región será el senador nacional de la UCR, Martín Lousteau.

De esta manera, el economista participará el próximo lunes 23 de agosto de varios reuniones de trabajo en General Roca y Cipolletti, en apoyo a la precandidatura de Mario de Rege y Lorena Matzen, que encabezan una lista radical pero con presencia del PRO también en sus filas.

“Será una buena oportunidad para analizar diferentes temas de agenda local y nacional como la presión tributaria al sector productivo y al comercio que son los grandes generadores de empleo en el país”, expresó De Rege al respecto.

En tanto, Lousteau estará el martes en Río Gallegos para darle su apoyo al precandidato por su espacio, Evolución, en Santa Cruz, Omar Zeidán.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET