Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
19 de agosto de 2021

Se picó la campaña: desde el Frente de Todos fulminaron a una candidata al Senado

La apuntada es la actual diputada nacional de Chubut Somos Todos. Rosa Muñoz. "Vemos con asombro que alguna diputada nacional, que hace más de 4 años ocupa una banca se acuerda ahora en campaña de presentar proyectos para defender nuestra Provincia", disparó el presidente del PJ chubutense y precandidato a senador, Carlos Linares

Se picó la campaña: desde el Frente de Todos fulminaron a una candidata al Senado - La Tecla Patagonia

A menos de un mes para las PASO, las diferencias entre las fuerzas que compiten por un lugar en el Congreso están a la orden del día. Y por supuesto, también las chicanas políticas. En este sentido, en Chubut, desde el Frente de Todos fulminaron a una candidata al Senado del oficialismo.

La apuntada es la actual diputada nacional de Chubut Somos Todos. Rosa Muñoz. "Vemos con asombro que alguna diputada nacional, que hace más de 4 años ocupa una banca se acuerda ahora en campaña de presentar proyectos para defender nuestra Provincia", disparó el presidente del PJ chubutense y precandidato a senador, Carlos Linares.

En la misma sintonía, el exintendente de Comodoro Rivadavia arremetió: "Otra vez, las promesas del arcionismo lanzadas ante de las elecciones. Otra vez sopa".

Y agregó: "una diputada que tuvo 4 años para defender nuestra Provincia ahora se acuerda de un reclamo que es de todos pero que su fuerza política (el Chusoto) no quiso llevar adelante. Dato: es la misma que hoy se presenta como candidata a senadora del arcionismo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET