Argentina
Martes, 16 abril 2024
ELECCIONES - NEUQUEN CAPITAL
19 de agosto de 2021

Estos son los once que saldrán a la cancha en la Capital

Entre partidos y alianzas serán once las listas que pugnarán para quedarse con las bancas que se ponen en juego en el Concejo Deliberante. Todos los precandidatos

Estos son los once que saldrán a la cancha en la Capital - La Tecla Patagonia

Las elecciones del 24 de octubre en la ciudad de Neuquén ya tienen jugadores definidos. 
Entre partidos y alianzas electorales presentaron listas el Frente de Todos, Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad, Neuquén Puede Más, Partido Demócrata Cristiano, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Juntos por Neuquén, Movimiento al Socialismo, Movimiento Popular Neuquino, Movimiento Libre del Sur y Movimiento Vecinal Neuquino Distrito Neuquén.

La UCR jugará con Guillermo Monzani, quien buscará su reelección bajo el sello Juntos por Neuquén. La lista se completa con Vanessa Díaz y Juan Monteiro, el presidente del partido.

En tanto, Libres del Sur encabezará la histórica Mercedes Lamarca junto con Sebastián Ibalos, Gladis Aballay y Adrian Magnano. La Coalición Cívida - ARI llevará como candidatos a Christian Marcelo Galván, Maria Belén López y Michel Darío Messineo. 

El MPN pone en juego tres bancas por eso esta elección resultará clave. Además que por primera vez en muchos años la conducción municipal le pertenece. La lista la encabeza el exdiputado Claudio Domínguez. Lo acompañan María Victoria Fernández, Jorge Rey e Isabel Mosna. Además va una lista espejo con el nombre Confluencia con Vos, con los mismos candidatos
Neuquén Puede Más, será una aliada al oficialismo y va con las candidaturas de Emmanuel Guagliardo, Alejandra Rodríguez Carrera, Diego Yrala y Pamela Gaita.

Juntos por el Cambio pone en juego 4 bancas. Se logró una lista de unidad que la encabezará el presidente de la UCR provincial, Juan Peláez, Denisse Stillger, Leonardo Leszczynsky y Rocío Casamayor Jabat.

Por último el Frente de Todos competirá Marcelo Zúñiga – que busca su reelección-  junto con Micaela Gómiz, Santiago Nogueira y Ximena Eastoe.

El Nuevo Más lleva a Alcides Christensen. FIT se presentó con la candidatura de César Parra, la Alianza se presentó con Esteban Martin, Yanina Saldía y Rut Magog. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET