Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
17 de agosto de 2021

Pase en plena campaña: Intendente radical pegó el salto a las filas del oficialismo

Se trata del jefe comunal de Fernández Oro, Mariano Lavin, quien quedó muy desencantado con el armado y la conducción del radicalismo. El senador Alberto Weretilneck le dio la bienvenida en redes

Pase en plena campaña: Intendente radical pegó el salto a las filas del oficialismo - La Tecla Patagonia


En plena campaña Juntos Somos Río Negro anunció la incorporación de un nuevo jefe comunal a sus filas. Se trata de Mariano Lavin, referente del radicalismo e intendente de Fernández Oro, quien se mostraba muy disconforme con el manejo y la conducción que venía teniendo su partido en el último tiempo. 

El pase fue anunciado durante la asamblea del partido vecinalista que refiere con el Intendente, Todos Somos Oro, donde se expresó el apoyo a los precandidatos de Juntos Somos Río Negro. De la misma participaron además de Mariano Lavin y Alberto Weretilneck, presidente de JSRN, los precandidatos del espacio. 


Lavin recibió además la bienvenida del senador Alberto Weretilneck en las redes sociales. "Bienvenido @IntendenteLavin a Juntos Somos Río Negro. Gracias por tu apoyo y por comenzar este camino. Seguimos creciendo juntos, vamos hacia adelante con nuevas miradas, ideas renovadas y más proyectos".
 

A su turno, el mandamás consideró que “si hay una salida es con Juntos” y pidió que “acompañen a Agustín Domingo porque si Fernández Oro creció y sigue creciendo es por Juntos Somos Río Negro”.

En tanto, Agustín Domingo destacó que la gestión como Gobernador de Weretilneck y el eje de JSRN “siempre se orientó en los municipios y en sus gestiones”.

“Esa es la visión municipalista que tenemos desde que asumimos el gobierno provincial. La tuvo Alberto y la tiene ahora Arabela Carreras. Nos apuntalamos en los gobiernos locales porque son los que mejor conocen la realidad de cada vecino, zona o barrio”, sostuvo Domingo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET