Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DUROS CONTRA ALBERTO F
16 de agosto de 2021

Dirigentes patagónicos se sumaron a la marcha de las piedras

Varios dirigentes y legisladores del sur le apuntaron al presidente Alberto Fernández y se sumaron virtualmente a la marcha que se dio este lunes en la Plaza de Mayo, conmemorando los más de 100 mil fallecidos por la pandemia

Dirigentes patagónicos se sumaron a la marcha de las piedras - La Tecla Patagonia

Organizado por familiares de víctimas del coronavirus e impulsado por sectores cercanos a Juntos por el Cambio, cientos de personas se agolparon a la Plaza de Mayo en la denominada “marcha de las piedras”, en donde se enumeraron incontables nombres de fallecidos y fallecidas por la pandemia.

Claro que, el enfoque de la marcha estuvo especialmente dirigido a protestar contra el gobierno de Alberto Fernández, luego de que se difundiera la foto de un cumpleaños celebrado en Olivos, en julio de 2020, cuando regía la cuarentena más dura. 

Muchos y muchas dirigentes del PRO, el radicalismo y otros sectores que comulgan la oposición, se hicieron presentes tanto en la Plaza como en las redes sociales. Fue el caso de algunos legisladores y precandidatos de la Patagonia, que no quisieron quedarse fuera de la icónica manifestación.
 


"Alberto se hace el malo gritando y diciendo que él se hace cargo del "error" de la fiesta en Olivos y es el único responsable. Por algo se empieza, ahora hacete cargo de los 109.000 muertos por COVID, el 45% de pobres, el 56% de inflación, y el cierre de miles de PYMES. Caradura”, expresó por su cuenta de Twitter, Carlos Eguía, precandidato por el CC ARI en Neuquén.
 


También, la actual diputada nacional por la UCR de Río Negro, Lorena Matzen, se expresó en la red del pajarito. “En este feriado tan particular, abrazamos a todos los que han perdido sus seres queridos sin poder hacer el homenaje merecido. Lo hacemos recordando a San Martín, un prócer que nos dejó el legado de la dignidad y cuyo aprendizaje debemos recuperar”, escribió la también precandidata.

Por último, el diputado nacional neuquino de JxC, Francisco Sánchez, fulminó al presidente, quien esta tarde volvió a hablar del tema y esta vez aseguró que fue “toda su responsabilidad”, ya sin mencionar que el brindis de la discordia había sido organizado por su pareja, Fabiola Yañez. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET