Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
14 de agosto de 2021

¿Alianza estratégica para el 2023? Exgobernador se acerca al Frente de Todos

Ayer sorprendió a propios y ajenos una foto del exmandatario santacruceño Daniel Peralta junto al presidente del bloque de diputados del oficialismo nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. Desde hace tiempo el dirigente santacruceño abandonó la postura combativa contra la expresidenta. "Fue un excelente reencuentro, se habló de todo", confiaron desde su entorno a La Tecla Patagonia

¿Alianza estratégica para el 2023? Exgobernador se acerca al Frente de Todos - La Tecla Patagonia

Si bien a poco menos de un mes de las PASO la política nacional y regional parece estar enfocada en esa elección y no es para menos, son varios los que ya piensan en el 2023 y trabajan en consecuencia. En las últimas horas, se conoció una foto de un dirigente de peso de la política santacruceña que llamó la atención.

Ayer sorprendió a propios y ajenos una foto del exmandatario santacruceño Daniel Peralta junto al presidente del bloque de diputados del oficialismo nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. Desde hace tiempo el dirigente santacruceño abandonó la postura combativa contra la expresidenta.

"Fue un excelente reencuentro, se habló de todo", confiaron desde su entorno a La Tecla Patagonia.

Horas antes, su compañera de vida y exdiputada provincial, Gabriela Peralta, publicó el encuentro en las redes sociales. "Larga y sincera charla sobre política de nuestra Provincia y el País con Máximo Kirchner. Dialogando sobre nuestra visión del presente y el futuro", expresó en su cuenta de Twitter. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET