Argentina
Martes, 23 abril 2024
RÍO NEGRO
13 de agosto de 2021

De Rege le contestó a Tortoriello y se calentó todavía más la interna 

El ex vicegobernador dijo que las declaraciones de Tortoriello fueron “sumamente desafortunadas” y chicaneó con que ningún dirigente de su espacio “tiene contratos con el Estado”  

De Rege le contestó a Tortoriello y se calentó todavía más la interna  - La Tecla Patagonia
De Rege le contestó a Tortoriello y se calentó todavía más la interna  - La Tecla Patagonia

Esta semana, surgió un nuevo capítulo de la interna que se vive entre el PRO y la UCR en Río Negro. Tras un cierre de listas que agitó las aguas en cada bando, ahora el precandidato a diputado nacional, Aníbal Tortoriello, lanzó una dura declaración que cayó muy mal en las filas que conducen

El ex intendente de Cipoletti había declarado que en su lista estaban “el 90% de los radicales, menos los corruptos” y sembró una honda polémica, que esta tarde tuvo una réplica por parte de los radicales. 

En diálogo para La Tecla Patagonia, el ex vicegobernador de la provincia, Mario De Rege, aseguró que las declaraciones de Tortoriello fueron “sumamente desafortunadas” y lamentó que “un hombre grande como él diga cosas así”. 

“No me siento aludido, porque no tengo ningún vínculo con el Estado. Me dedico a lo que siempre fui, y no soy empleado del Estado ni contratista del Estado”, expresó De Rege, en clara alusión a los integrantes del PRO. 

Lo cierto, es que la lista que encabezan De Rege y la actual diputada nacional, Lorena Matzen, se juega una dura parada frente a la precandidatura de Tortoriello y también, a una tercera lista del radicalismo que llevarán los nombres de Germán Jelebert y Elsa Lobo. 

De Rege le contestó a Tortoriello y se calentó todavía más la interna 

En diálogo con La Tecla Patagonia, la dirigenta de la UCR rionegrina, Lorena Matzen aseguró que ya se encuentra en campaña para presentarle batalla al kirchnerismo en las legislativas  y se refirió a los dichos de Anibal Tortoriello, contra quien se dirime en las PASO: “Es el responsable principal de que no haya unidad en Juntos por el Cambio”. 

Claro, que por más desapercibido que se quiera pasar, no hay chance que los dichos no generen cierto revuelo dentro de la interna de la alianza. “Atacar a los oponentes internos no es una buena medida. Necesitamos que JxC genere una alternativa a lo que está sucediendo en el país”, expresó la funcionaria. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET