Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CHUBUT
9 de agosto de 2021

Tensiones electorales: "Los funcionarios tienen que tomarse licencia para hacer campaña"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, cuestionó al ministro de Salud, Fabián Puratich, y disparó: “Tal vez la cuestión de campaña lo tiene más involucrado en hablar con la prensa que con las autoridades oficiales para poder discutir algunas cuestiones”

Tensiones electorales:

En plena campaña política, los cruces y chicanas están a la orden del día. En el caso de Chubut, aumenta la tensión por la particularidad de que el ministro de Salud es candidato de cara a las PASO de Septiembre, pero continúa en su cargo. 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, cuestionó al ministro de Salud, Fabián Puratich, y disparó: "Tal vez la cuestión de campaña lo tiene más involucrado en hablar con la prensa que con las autoridades oficiales para poder discutir algunas cuestiones".

En la misma sintonía, el alcalde manifestó que "yo no he hablado con el Gobierno Provincial por el nuevo DNU. Evidentemente el ministro de Salud, Fabián Puratich habla primero con la prensa que con los sectores que tiene que hablar para ponernos de acuerdo en algunas medidas".

Por último, Luque sentenció: "O somos candidatos o somos funcionarios. Yo no soy candidato a nada. Los funcionarios que ocupan un cargo público y cobran un sueldo tienen que pedir licencia en sus cargos para dedicarse a hacer campañas electorales. No se puede tener la cabeza en dos lugares distintos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET