Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNA CALIENTE EN JXC
9 de agosto de 2021

Matzen se enfoca en la campaña: “La gente está cansada de peleas de políticos, necesita escuchar propuestas”

La dirigenta de la UCR, compañera de formula de Mario De Rege, aseguró que los dichos de Anibal Tortoriello sobre el partido son "innecesarios, irrespetuosos y solo sirven para poner bombas en el espacio".

Matzen se enfoca en la campaña: “La gente está cansada de peleas de políticos, necesita escuchar propuestas” - La Tecla Patagonia

En diálogo con La Tecla Patagonia, la dirigenta de la UCR rionegrina, Lorena Matzen aseguró que ya se encuentra en campaña para presentarle batalla al kirchnerismo en las legislativas  y se refirió a los dichos de Anibal Tortoriello, contra quien se dirime en las PASO: “Es el responsable principal de que no haya unidad en Juntos por el Cambio”. 

Para repasar, durante las últimas horas, el ex intendente de Cipolletti se manifestó públicamente en contra de las listas de la UCR con quien se enfrentará en las internas del bloque y aseguró que cuenta con el apoyo del “90% de los radicales” y que quienes no lo apoyan “son corruptos”. 

Claro, que por más desapercibido que se quiera pasar, no hay chance que los dichos no generen cierto revuelo dentro de la interna de la alianza. “Atacar a los oponentes internos no es una buena medida. Necesitamos que JxC genere una alternativa a lo que está sucediendo en el país”, expresó la funcionaria. 

Además, sorprendida por los dichos de Tortoriello, Matzen aseguró: “Yo no estoy con él y no soy corrupta. Además, que 20 radicales le hayan firmado un acta no quiere decir que el radicalismo lo apoye”, sentenció. 

"Que empiece a hablar de sus propuestas en vez de hablar de nosotros. Acá la gente está cansada de peleas de políticos, quiere saber qué va pasar con la educación, la seguridad y las vacunas”, contestó la dirigenta. 

Por otro lado, en el hipotético caso de que Tortoriello resulte victorioso, deberá compartir fórmula con la propia Matzen, quien no se olvida de eso y expresó: “Después de las paso tenemos que estar todos juntos. Estas heridas son innecesarias, irrespetuosas y lo único que hacen es poner bombas en el espacio”. 

La dirigenta además, habló de “bajar un cambio” y “pensar en la gente” pero para que eso pase, “necesitamos la unidad de JxC en virtud del adversario mayor que tenemos. Para que haya unidad en el espacio necesitamos madurez política”, concluyó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET