RIO NEGRO
05/08
El Frente Renovador brindó su apoyo a los intendentes imputados en la causa Techo Digno
El bloque de diputados del massismo rionegrino en la provincia envió un mensaje de respaldo a los mandatarios imputados en la causa. La investigación pone la lupa en los planes federales de viviendas, que sumaron 80 millones de dólares, enviados entre 2013 y 2015 por Nación a los municipios investigados
El bloque de diputados del massismo rionegrino en la provincia envió un mensaje de respaldo a los mandatarios imputados en la causa. La investigación pone la lupa en los planes federales de viviendas, que sumaron 80 millones de dólares, enviados entre 2013 y 2015 por Nación a los municipios investigados.

"Ante los hechos de relevancia mediática en la causa Techo Digno, desde el Frente Renovador queremos expresar nuestro acompañamiento y apoyo para con los compañeros y compañeras intendentes", manifestaron a través de un comunicado.

Y agregan: "al margen de las cuestiones técnicas jurídicas, confiamos plenamente en la honestidad de los jefes y jefas comunales, lo que se puede verificar al ver sus patrimonios y el vivir diario de cada uno de ellos".

Por último, el texto que lleva la firma de Luis Albrieu, Alejo Ramos Mejía, Nicolás Rochas, Horacio Pierucci y Natalia Perfetti, sentencia: "De lo único que son responsables es de haber hecho todo lo necesario para que sus vecinos tengan un techo donde vivir".