Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RÍO NEGRO
5 de agosto de 2021

Cambios en el gabinete de Carreras: nueva Subsecretaria de Pesca

Se trata de Jessica Ressler, quien estará a cargo de la Subsecretaria de Pesca de la provincia. El área se encuentra dentro del ministerio de Producción y Agroindustria

Cambios en el gabinete de Carreras: nueva Subsecretaria de Pesca - La Tecla Patagonia

La gobernadora Arabela Carreras modificó su gabinete, tras oficializar el cargo de la nueva subsecretaria de Pesca de Río Negro, Jéssica Ressler. 

Según pudo saber este medio, se trata de una “reestructuración” para fortalecer la tarea del área, “generando mayor valor agregado, más mano de obra y un nuevo movimiento económico”.
El acto se realizó en el despacho de la mandataria, en donde también participó el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei.

En declaraciones para la prensa, el ministro Banacloy explicó que se realizarán algunos cambios en la organización interna de la cartera, para “darle una fuerte impronta en la dársena de Sierra Grande”

“La Gobernadora tiene una mirada de una actividad con mayor valor agregado, un recurso más aprovechado por la gente de la zona, con mayor derrame y más inclusivo. Jessica es de San Antonio Oeste, conoce la actividad y el gran desafío será lograr que todo esto se vea reflejado”, expresó el ministro sobre el ingreso de Ressler.

Ressler, por su parte, remarcó que se trabajará para “acompañar el proceso de trabajo que viene desarrollando el Ministerio, fortaleciendo la economía del sector pesquero y sumando valor agregado”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET