Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
5 de agosto de 2021

La oposición pone la lupa en el uso de recursos públicos para financiar la campaña

La diputada nacional y precandidata por la UCR, Roxana Reyes, indicó que el Gobierno está utilizando recursos del estado para solventar la campaña del Frente de Todos

La oposición pone la lupa en el uso de recursos públicos para financiar la campaña - La Tecla Patagonia


La diputada nacional y precandidata por la UCR, Roxana Reyes, consideró que oficialismo hace   utilización de recursos públicos para financiar la campaña de los candidatos del Frente de Todos, "es lamentable que mientras Caleta no tiene agua, hay escuelas destruidas que no tienen calefacción y los hospitales no tienen insumos, los miembros del gobierno sigan haciendo política de esta manera". Reyes hizo estas declaraciones ante la prensa. durante su visita a Caleta Olivia. 

En este sentido agregó: “Necesitamos un plan de obras para resolver los problemas más graves que tenemos y que vienen afectándonos desde hace años”, sostuvo.

“Cómo nos explican que en una ciudad donde no hay agua, donde no hay un cuartel de bomberos para el barrio Rotary, donde tienen las escuelas destruidas y donde abundan las carencias de servicios básicos, el intendente de Puerto Deseado esté anunciando canchas de césped sintético aprovechándose de los recursos públicos de los caletenses".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET