Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
5 de agosto de 2021

El turismo internacional volvería en el tercer trimestre y hay entusiasmo en el sector

La ministra de Turismo, Martha Vélez, remarcó la necesidad de contar con un fecha de reapertura de las fronteras para poder tener "previsibilidad". En este sentido se mostró entusiasmada con la posibilidad que sea a partir de septiembre

El turismo internacional volvería en el tercer trimestre y hay entusiasmo en el sector - La Tecla Patagonia


La ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez, señaló que es importante conocer la fecha de reapertura de las fronteras y se mostró esperanzada con que esto suceda en el tercer trimestre del año.  “Las fronteras permanecen cerradas y que será importante conocer la fecha de apertura para que los potenciales visitantes puedan planificar su estadía. Es necesario tener certezas”, dijo en diálogo con radio Seis de Bariloche. 

Agregó que “el ministro nacional Matías Lammens anunció que en función del avance de la vacunación se prevé la apertura de las fronteras para el tercer trimestre del año. Y en Bariloche tenemos muchas expectativas por tratarse de un segmento muy importante para los operadores”.

La temporada de invierno fue exitosa en la provincia y alcanzó los niveles de la prepandemia. Sin embargo, el segmento de turistas con mayor poder adquisitivo proviene del extranjero por lo que esta posibilidad resulta estratégica para la región. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET