Argentina
Martes, 19 marzo 2024
NEUQUÉN
4 de agosto de 2021

Eguía consiguió la foto con Carrió tras una semana de cruces

El precandidato por el ARI había mantenido varios cruces con algunos de los dirigentes de Juntos por el Cambio. Ahora, fue respaldado por la líder de ese espacio, la ex diputada Elisa Carrió

Eguía consiguió la foto con Carrió tras una semana de cruces - La Tecla Patagonia

Después de un cierre de listas tormentoso, el precandidato a diputado nacional por la CC ARI, Carlos Eguía, tuvo la foto que necesitaba: se reunió con la líder de ese espacio, Elisa Carrió, quien según testigos del encuentro “le brindó todo su apoyo” en la interna que se vive dentro de Juntos por el Cambio.

Además, la ex diputada nacional le confió que pronto estará visitando Neuquén para realizar algún acto junto a Eguía. Luego de una charla en exclusiva con La Tecla Patagonia, Eguía criticó con dureza las razones de su salida de Juntos por el Cambio y les apuntó a varios de sus dirigentes, que devolvieron la munición.

"Está muy entusiasmada en venir a Neuquén, y vamos a estar recorriendo varias localidades del sur", anticipó el precandidato, y agregó "estoy muy contento que una de las referentes políticas más importantes que tiene el país me brinde todo su apoyo. Conoce muy bien cuáles son las dificultades que atraviesan los neuquinos, por eso sé que trabajando juntos vamos a lograr mejorar esa realidad", señaló.

En tanto, Eguía comentó que le planteó una prioridad para trabajar para reactivar el comercio y las Pymes, “que durante la pandemia sufrieron graves daños económicos como consecuencia de las pésimas medidas que se tomaron". 

Asimismo, señaló que Carrió le expresó su preocupación por la grave situación económica y social que está atravesando el país. Al respecto, Eguía sostuvo que "el daño que los Fernández le han hecho a los argentinos es catastrófico. No vamos a permitir que se sigan atropellando derechos, mientras ellos se nos ríen en la cara", y agregó "la pandemia fue un claro ejemplo de que jamás les importó la vida ni la salud de nadie. Estoy convencido de que todo lo malo que hicieron durante estos dos años, la gente se lo va a hacer saber en las urnas", apuntó Eguía.

A la vez, el precandidato a diputado nacional argumentó: "estamos a siete diputados de que el kirchnerismo se quede con un poder absoluto, lo cual sería muy grave para la democracia. Es necesario que, en estas elecciones, nosotros como oposición, logremos la mayor cantidad de bancas posibles para que el oficialismo no vuelva a convertir el Congreso de la Nación en una escribanía".

Eguía cuenta con el apoyo de los principales líderes de Juntos por el Cambio, quiénes en más de una oportunidad respaldaron su precandidatura a diputado nacional. "Estamos seguros de que, trabajando en equipo, vamos a consolidarnos como la única alternativa para estas elecciones", concluyó Eguía
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET