Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOVEDOR POSTEO
3 de agosto de 2021

Sofía Zámolo recordó el sueño que tuvo con su mamá

Al cumplirse seis meses de la partida de su mamá, la modelo le dedicó un emotivo posteo en sus redes y expresó lo mucho que la extraña. Además, narró el sueño que tuvo con ella. Mirá

Sofía Zámolo recordó el sueño que tuvo con su mamá - La Tecla Patagonia

A comienzo de año, Sofía Zámolo se convirtió en mamá por primera vez y al poco tiempo sufrió la pérdida de su madre, a quien suele recordar a diario en las redes, sus canciones y sus enseñanzas. Esta mañana, la modelo la recordó a seis meses de su partida y narró el sueño que tuvo con ella días atrás.

En plena pandemia y con la emoción de la maternidad, Sofía Zámolo no puede superar la pérdida de su mamá, quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. La modelo admitió: "Te extraño todos los días de mi vida. Pienso en todo lo que haríamos juntas en cada momento. Extraño tus abrazos, nuestras charlas, extraño aprender de vos día a día, de tu fortaleza, del ejemplo de mujer que siempre fuiste para nosotros y para tanta gente alrededor tuyo."

En parte de su relato, la mamá de California contó a sus seguidores el sueño que tuvo con María Cristina días atrás: " Me viniste a visitar en mi sueño, tenías puesto ese enterito largo sin mangas y escuché tus pasos cuando entrabas al cuarto golpeando la puerta ´¿puedo entrar? Soy mamá´ y yo en mi sueño, pensaba claro que podes entrar reina de mi alma, entra y no te vayas nunca por favor. Pero sabía que era un sueño así que me concentré en disfrutarte todo lo que más pude y traté de mirarte a los ojos pero tu imagen se iba borrando, a la vez que te decía “hola linda de mi vida” queriendo que sientas cuánto te extraño y te pienso cada momento de mis días. Me haces falta mucho. Te extraño demasiado. Algún día volveremos a abrazarnos tan tan fuerte. Te amo mamita linda".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET