Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PREOCUPANTE
2 de agosto de 2021

Se encienden alarmas tras la grave situación que vivió un participante de “La voz”

Santiago Borda sufrió varios cortes en sus manos y, si bien en un principio se hablaba de un accidente, ahora se supo que es un caso de violencia de género.

Se encienden alarmas tras la grave situación que vivió un participante de “La voz” - La Tecla Patagonia

Primero comenzaron a circular diferentes rumores sobre el estado de salud del participante de “La voz argentina”, Santiago Borda de 19 años. Su padre había señalado que había tenido un accidente doméstico y que por eso tenía varios cortes en sus manos, sin embargo, la razón de sus lesiones fue otra.

El joven tuvo que ser internado de urgencia y ahora se pudo conocer que, en realidad, vivió una situación violenta con su pareja. "La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud", contaron esta tarde en “Intrusos”.

La abogada del participante aclaró que fue se trató de un contexto de violencia “en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente”. "Esto sucedió el viernes a las 20 y en un principio Santiago no quiso contar nada por la situación misma", agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET