Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EDICION LIMITADA
2 de agosto de 2021

Los protagonistas de “Friends” hicieron un anuncio exclusivo para fans

Jennifer Aniston fue la primera en compartir en sus redes las imágenes del merchandising oficial de la serie que ya están a la venta.

Los protagonistas de “Friends” hicieron un anuncio exclusivo para fans - La Tecla Patagonia

Esta mañana Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores con una foto en la que viste una gorra y un buzo con caricaturas de los protagonistas de “Friends” y algunas de sus frases más emblemáticas. La razón es que lanzaron el merchandising de la serie para recolectar fondos para una organización destinada a la salud.

“Estoy emocionado de mostrarles algunas piezas de la primera colección de @friends ⁣merch  La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a @americares, una organización que amo ... que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a comunidades e individuos afectados por Covid-19.”, escribió la actriz. También Mathew Perry lució una remera con un dibujo de él y anunció que eligieron sus escenas favoritas de las primeras tres temporadas.
 


Las estampas de Joey, Phoebe, Chandler, Mónica, Rachel y Ross están en tazas, gorras, remeras y buzos que citan momentos como las frases más emblemáticas. 
 

 

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET