Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REGION
1 de agosto de 2021

Dirigentes patagónicos se animaron a la caña con ruda en ayunos

Distintos representantes de la política sureña comentaron en las redes sociales los beneficios de tomar unos tragos del histórico brebaje en homenaje al Día de la Pachamama. ¡Mirá!

Dirigentes patagónicos se animaron a la caña con ruda en ayunos - La Tecla Patagonia

Distintos representantes de la política sureña comentaron en las redes sociales los beneficios de tomar unos tragos de caña con ruda en homenaje al Día de la Pachamama. ¡Mirá!

"Cada primero de agosto celebramos el Día de la Pachamama. La tradición es tomar tres pequeños tragos de caña con ruda, una práctica ancestral de los pueblos originarios, y sirve para mantener alejadas las malas energía y también se atraiga la suerte. 
Que tengan un gran día", expresó el intendente de El Bolsón desde su cuenta de Twitter.
 

"Temprano, caña con ruda para "pasar Agosto". Sentirnos parte y responsables de la casa común es un imperativo en este #diadelapachamama", apuntó el diputado nacional y precandidato en las PASO Carlos "Beto" Vivero .
 
Por su parte, el edil del PJ capitalino, Marcelo Zúñiga, manifestó: "Cañita con ruda en Agosto, para ahuyentar males de invierno", acompañado de una fotografía de la mítica bebida.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET