Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
OTRA OPORTUNIDAD
31 de julio de 2021

El “Pocho” Lavezzi volvió con Natalia Borges

En las redes sociales se pudo ver que tanto el jugador como su ex novia brasilera estaban en la misma isla paradisíaca.

El “Pocho” Lavezzi volvió con Natalia Borges - La Tecla Patagonia

A través de las redes sociales se pudo descifrar que tanto el “Pocho” Lavezzi como su ex novia brasilera, Natalia Borges, se encontraban de vacaciones en la misma isla paradisíaca, por lo que comenzaron a circular fuertes rumores de reconciliación. “Están los dos en el mismo lugar, en una de esas islas paradisíacas. Puede ser Formentera, no sé si Positano”, exclamó Paula Varela en “Intrusos”.

“Hoy volvieron, me confirman que están juntos hace veinte días”, señaló la panelista. Esta vuelta resulta sorpresiva porque cuando se separaron fue ella quien comenzó a contar que no la había pasado del todo bien con el jugador de fútbol.

"¿Pocho bueno o Pocho malo? ¡Se tenía que decir y se dijo! ¡Dígalo!" había contestado ella en su cuenta de Instagram ante la pregunta de seguidores. "Todas las personas tienen cosas buenas y malas, ¿sí? Pienso que es un gran jugador", había señalado. "¿Vas a contar algún día lo que pasó con el Pocho?", fue otra de las preguntas a la que Natalia respondió: "Verdad, yo quiero hacer eso. Pero no sé si quieres escuchar la verdad. Muchas veces es mejor no saberlo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET