Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EMOCIONANTE
29 de julio de 2021

La afectuosa publicación de Cande Tinelli dedicada a su mamá

“El amor sana, une, y genera milagros”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en sus redes sociales junto a una foto en la que está feliz con su hermana y Soledad Aquino.

La afectuosa publicación de Cande Tinelli dedicada a su mamá - La Tecla Patagonia

Candelaria Tinelli compartió un posteo esperanzador sobre la salud de su mamá, Soledad Aquino, que hace mucho preocupa a sus seres queridos. La ex pareja de Marcelo Tinelli tuvo que ser operada de emergencia por una hemorragia interna y luego recibió un trasplante de riñón, que hizo que su recuperación fuera fluctuante.

“Dale mamá que falta menos! Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella. Las amo mucho @soledadaquilino @micatinelli por siempre juntas, más que nunca 🙏🏻♥️✨ El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo”, escribió Cande junto a una foto en la que se la ve abrazada a su hermana y su mamá.

“Las amo, son mi todo! El amor definitivamente todo lo puede y la Fe también!”, le contestó Mica. Juntas, con su padre y con las madres de sus hermanos hicieron todo lo posible para acompañar y apoyar a Soledad en este complejo momento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET