Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
29 de julio de 2021

Asumió la presidenta del Concejo Deliberante tras la licencia de "Kaky" González

El intendente de Puerto Deseado ya presentó formalmente el pedido de licencia para dedicarse de lleno a la campaña electoral. En su lugar asumió Mónica Vila. En tanto, su banca en el cuerpo será ocupada por Carmen Chiara

Asumió la presidenta del Concejo Deliberante tras la licencia de

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaky" González pidió licencia a su cargo para dedicarse de lleno a la campaña electoral. Es el primer candidato a diputado nacional de la lista de unidad del Frente de Todos en la provincia de Santa Cruz. 

En su lugar en la intendencia asumió la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Vila. Tras asumir sostuvo en referencia a González “lo esperaré para trabajar fuerte como lo hacemos siempre que tenemos candidatos, en este caso que es nuestro con más razón”. También expresó que la precandidatura de González “nos llena de orgullo como grupo político que lo acompaña” y agregó: “Sabemos de su capacidad de gestión y de hacer cosas para Deseado. Si se va, nosotros seguiremos con él y vamos a apostar a que esto continúe de la mejor manera”.

Consultada por las tareas delegadas por el Intendente comentó que “ya empezamos con algunas reuniones, tratando de resolver algunas cosas que nos dejó para que hagamos, y obviamente tengo al Jefe de Gabinete que es un amigo y me encamina en las cuestiones más urgentes”. En ese sentido indicó que el gabinete está bien consolidado y la acompaña durante su suplencia “los funcionarios me dieron su acompañamiento, y eso ya me dejó un poco más tranquila".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET