Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
28 de julio de 2021

Con las candidaturas confirmadas, ChST pone el foco de la campaña en la gestión

Con un fallo dividido, la Cámara Nacional Electoral, determinó que el ministro de Seguridad puede ser candidato en la lista Chubut Primero. Al igual que Vanesa Abril. La vidriera será todo lo logrado en el contexto adverso de crisis financiera y pandemia

Con las candidaturas confirmadas, ChST pone el foco de la campaña en la gestión - La Tecla Patagonia


La Cámara Nacional Electoral confirmó ayer por la tarde en un fallo dividido las candidaturas de Federico Massoni y Vanesa Abril, los funcionarios de Mariano Arcioni que no están afiliados a Chubut Somos Todos. 

La decisión revocó el fallo del juez electoral de Rawson, Hugo Sastre, que determinaba que no podían ser candidatos por el partido Chubut Somos Todos. El espacio apeló la medida y tuvo una respuesta favorable de la Cámara Nacional Electoral. 

Con las candidaturas confirmadas, porque las PASO serían nada más que un trámite para el oficialismo ya que no tiene oponentes, desde Fontana 50,  comienzan a hilar fino en lo que será la campaña electoral. Según pudo averiguar La Tecla Patagonia, será todo muy austero. Quieren seguir con el criterio aplicado a la gestión. "Mostrar lo que hicimos, el ordenamiento y el trabajo interno. Esa va a ser nuestra campaña", aseguraron desde el Gobierno. 

Las áreas elegidas para mostrar no son inocentes. Se apeló justamente a dos de los ministros que fueron protagonistas durante este año y medio de pandemia: Fabián Puratich (Salud) y Federico Massoni (Seguridad). No habrá grandes actos, un poco por la pandemia y otro por decisión. "Seguir trabajando como hasta ahora", es una de las premisas que el gobernador, Mariano Arcioni, pidió a su equipo para encarar el proceso electoral

En ese sentido, es que ninguno de los funcionarios que están en campaña dentro de la lista de Chubut Primero pedirá licencia. Continuarán trabajando en sus tareas cotidianas, según se informó. 

Por último, además de mostrar el ordenamiento interno, la minería,  la generación de empleo y de recursos, tendrán un rol determinante en la campaña oficialista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET