Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
27 de julio de 2021

Campaña en tiempos de pandemia: el MPN juntó a la militancia por Zoom

La situación sanitaria actual no permite los tradicionales actos y encuentros partidarios, por lo que las reuniones virtuales cumplirán un rol central de cara a las PASO. Por este motivo, la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino convocó a los afiliados en una videoconferencia de la que participó el propio gobernador Omar Gutiérrez

Campaña en tiempos de pandemia: el MPN juntó a la militancia por Zoom - La Tecla Patagonia

Uno de los grandes desafíos en este año electoral será poder llevar adelante la campaña en medio de la pandemia del coronavirus. Las nuevas tecnologías tendrán un rol central en un contexto donde se impone el distanciamiento.

La situación sanitaria actual no permite los tradicionales actos y encuentros partidarios, por lo que las reuniones virtuales cumplirán un rol central de cara a las PASO. Por este motivo, la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino convocó a los afiliados en una videoconferencia de la que participó el propio gobernador Omar Gutiérrez.

"Con alegría, pasión y gran compromiso, compañeras de toda la provincia, se reunieron vía zoom con nuestras candidatas de la Lista Azul LetraA, para brindarles todo el apoyo y cariño. Omar agradeció a nuestras mujeres por el apoyo incondicional en todo momento", señalaron desde la cuenta de Twitter de la militancia del partido.
 
Cabe señalar que días atrás hicieron una movida similar en el partido provincial, precisamente el día del cierre de listas. "Hoy más de mil compañeros y compañeras, nos encontramos por zoom con nuestras candidatas y candidatos para las PASO, en reuniones llenas de emoción, compromiso y compañerismo. También estuvieron presentes Omar, Jorge y Marcos dándole todo el respaldo a la Lista Azul ", expresaron desde la misma cuenta en aquella oportunidad.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET