Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUÉN
26 de julio de 2021

Gesto de unidad: Darío Martínez presentó a los y las precandidatas del FdT

El Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, estuvo presente en la conferencia de prensa que realizó el Frente de Todos, en donde se lanzaron formalmente las principales figuras electorales 

Gesto de unidad: Darío Martínez presentó a los y las precandidatas del FdT - La Tecla Patagonia

El Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, estuvo presente en la presentación oficial de los y las precandidatas que presentó el Frente de Todos en Neuquén. El mensaje fue claro: unidad y más unidad, para sostener al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez, la aparición de Martínez fue un gesto de acompañamiento para con todos y todas las precandidatas del peronismo en la provincia. 

“Esta es la responsabilidad que hemos tomado desde todas las fuerzas políticas que componemos el Frente de Todos, que excede y es mucho más que aquellos partidos que lo componen, porque tiene que ver con aquellos neuquinos y neuquinas que también están convencidos de que hay que poner de pie a la Argentina, que hay que transformarla en un país serio como decía Néstor”, destacó Martínez durante la conferencia de prensa de este lunes.

Para el funcionario nacional, el objetivo “no es otro que continuar ese sueño que empezó Néstor y que ahora con Alberto y Cristina” pero aseguró que desde el territorio neuquino “vamos a aportar nuestros mejores cuadros para el Congreso Nacional con Tanya, Beto y Teresa, y a nuestros concejales y concejalas también para que esa reconstrucción de un país más federal la defendamos también en el Concejo Deliberante de Neuquén”.

Las y los candidatos a la Cámara de Diputados y al Concejo Deliberante del Frente de Todos, realizaron una conferencia de prensa para presentarse de cara a las P.A.S.O del 12 de septiembre próximo, y las elecciones a concejales de la ciudad del 24 de octubre.

Tanya Bertoldi, quien encabeza la lista, junto a Beto Vivero y Teresa Rioseco, segundo y tercera candidata. También los candidatos y candidatas suplentes, Pablo Todero, Ana Servidio y Domingo "Chule" Linares.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET