Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
24 de julio de 2021

Matzen juega: la diputada acompaña a De Rege y serán 3 listas en Juntos por el Cambio

Lorena Matzen es el refuerzo de la papeleta que encabeza el exvicegobernador. Se suma a la lista que presentó esta tarde Germán Jalabert, secundado por Elsa Lobo. La tercera nómina en juego es la del PRO, liderada por Aníbal Tortoriello

Matzen juega: la diputada acompaña a De Rege y serán 3 listas en Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia

En horas de la noche del sábado, se confirmó que finalmente serán 3 listas las que competirán dentro de Juntos por el Cambio en Río Negro en el marco de las PASO. La principal novedad es la inclusión de la actual diputada nacional Lorena Matzen en una de ellas.

En efecto, Matzen es el refuerzo de la papeleta que encabeza el exvicegobernador Mario de Rege. Se suma a la lista que presentó esta tarde Germán Jalabert, secundado por Elsa Lobo. La tercera nómina en juego es la del PRO, liderada por Aníbal Tortoriello.

Según se conoció, la nómina de De Rege y Matzen se completa con sectores del PRO, como el médico barilochense Guillermo Di Lisio y la concejal viedmense del ARI, Roberta Scavo. Fuentes de los amarillos señalaron a La Tecla Patagonia que ambos responden a Sergio Wisky, quien apadrinaba al ahora exprecandidato Nicolás Suárez Colman.

Pero no es la única lista mixta. También la papeleta de Tortoriello nuclea distintas fuerzas. La número 2 de la lista es la docente roquense,  Adriana Fenouil del ARI. En tanto, el primer suplente será el intendente radical de Huergo, Miguel Martínez. El segundo lo ocupará Patricia Maizón, representante del PRO de la zona cordillerana. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET