CIERRE DE LISTAS
24/07
Cambia Neuquén oficializó la lista de unidad con la UCR al frente
El dirigente radical Pablo Cervi es el precandidato a diputado nacional que lidera la lista de unidad de la alianza entre el PRO, la UCR y Nuevo Compromiso Neuquino. Lo acompañan Ayelén Quiroga por el partido del exintendente Horacio "Pechi" Quiroga y Nicolás Montero por los amarillos. Tuvieron que cambiar el nombre Juntos por el Cambio por la impugnación de la CC-ARI



El dirigente radical Pablo Cervi es el precandidato a diputado nacional que lidera la lista de unidad de la alianza entre el PRO, la UCR y Nuevo Compromiso Neuquino. Lo acompañan Ayelén Quiroga por el partido del exintendente Horacio "Pechi" Quiroga y Nicolás Montero por los amarillos. Tuvieron que cambiar el nombre Juntos por el Cambio por la impugnación de la CC-ARI

En el marco de la presentación de la lista, Cervi señaló que busca “crear un entorno que facilite el crecimiento económico del país”, a lo que se suma la premisa de “defender la independencia de poderes y la República”. 

En la misma sintonía, Consideró que “hay un hartazgo en la sociedad, porque hay dirigentes que vienen de generaciones que viven de un cargo público, y que nunca tuvieron que pagar un sueldo, y todos nos damos cuenta que no interpretan lo que necesita la sociedad, y lo que es necesario para que la economía funcione”.

La lista la completan Esteban Bosch, María Paredes, Verónica Lichter como suplentes, que a juicio del dirigente “representan una mezcla de juventud y experiencia, y también hay nombres nuevos, porque la sociedad está reclamando un cambio real”. Y agregó que “compartimos los que nos exige el votante y tenemos la meta de equilibrar las fuerzas en el Congreso”.

Entanto, Cervi remarcó que "la reducción de la pobreza está vinculada a una reactivación de la economía, para que se generen empleos de calidad”.

Cabe recordar que el dirigente radical fue jefe de campaña en la última postulación de Horacio “Pechi” Quiroga a Gobernador: “Tuve la suerte de acompañarlo y de aprender de él y de muchos otros dirigentes de ese espacio”.