Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
24 de julio de 2021

El oficialismo tiene sus primeros nombres: en principio serían dos listas

La papeleta de Acuerdo Santacruceño estará encabezada por el intendente de Puerto Deseado Gustavo “Kaky” González, que encabezará unas de las lista del Frente de Todos en las PASO legislativas. Será acompañado por la actual secretaria de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán. La otra nómina estaría liderada por Daniel Álvarez, referente de la agrupación “La Néstor”

El oficialismo tiene sus primeros nombres: en principio serían dos listas - La Tecla Patagonia

A horas de la fecha límite para el cierre de listas, comienzan a llegar las definiciones. En el caso de Santa Cruz, el Frente de Todos tendría dos listas en disputa. 

La papeleta de Acuerdo Santacruceño estará encabezada por el intendente de Puerto Deseado Gustavo “Kaky” González encabezará unas de las lista del Frente de Todos en las PASO legislativas. Será acompañado por la actual secretaria de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán.

La otra nómina estaría liderada por Daniel Álvarez, referente de la agrupación “La Néstor”. Lo acompañarían Etelvina Rojas de Caleta Olivia y Hernán Gonzalo de Gobernador Gregores

Resta ver qué pasará con las intenciones de ser precandidato del exintendente de Río Gallegos, Néstor Aburto. Actualmente es referente de la Gerencia provincial, Obras y Gestión Territorial de Servicios Públicos SE. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET