Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
24 de julio de 2021

Tras mucha rosca, el Frente de Todos cerró la lista de unidad con Bertoldi, Vivero y Rioseco

Cuando todo indicaba que hoy habría dos listas, luego de intensas negociaciones se cerró la lista única y primó el pedido del PJ: encabezará la secretaria de Gobierno de Centenario, Tanya Bertoldi. Segundo estará el actual diputado nacional Carlos "Beto" Vivero. Completa la lista la representante del Frente Neuquino, Teresa Rioseco

Tras mucha rosca, el Frente de Todos cerró la lista de unidad con Bertoldi, Vivero y Rioseco - La Tecla Patagonia

A pocas horas del cierre de lista, el Frente de Todos afinó el lápiz y cerró listas de unidad en varias provincias, cuando todo parecía indicar que terminarían definiendo candidaturas en las PASO.

En este sentido, Neuquén era una de las más conflictivas, donde desde el PJ reclamaban el primer lugar de la lista para una mujer y amenazaban con presentar una paralela si se insistía con Carlos "Beto" Vivero al frente.

Hasta ayer, la información era esa. Pero todo cambió en estas últimas horas. Mensajes cruzados de uno y otro lado aceleraron los acuerdos y finalmente habrá unidad, con Tanya Bertoldi al frente de la nómina.

La secretaria de Gobierno de Centenario, Tanya Bertoldi. Segundo estará el actual diputado nacional Vivero. Completa la lista la representante del Frente Neuquino, Teresa Rioseco.
 


Días atrás, la propia Bertoldi había anticipado a La Tecla Patagonia que "Si la lista de unidad se da encabezando una mujer bien. Si no, estamos decididos a ir a las PASO".

De esta manera, el peronismo cerró unas semanas agitadas de muchas negociaciones y tendrá una lista de consenso para dar la pelea en las PASO.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET