Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
YA LA DAN POR CANDIDATA
24 de julio de 2021

Neuquén: Tanya Bertoldi cosecha cada vez más apoyos para encabezar en el FdT

La funcionaria es una de las que más suena para ser precandidata a diputada nacional. Ayer, la senadora por Neuquén, Silvia Sapag, dijo estar orgullosa de que Bertoldi “encabece nuestra lista de diputadas y diputados”

Neuquén: Tanya Bertoldi cosecha cada vez más apoyos para encabezar en el FdT - La Tecla Patagonia

Este sábado es la fecha límite para el cierre de listas para los precandidatos y precandidatas que aspiren una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, con la única excepción de la provincia de Chubut, que también buscará hacerlo para el Senado.

En Neuquén, el Frente de Todos no se decide y al menos dos posturas siguen imperando de cara al “deadline” que marcará este 24 de julio. Sin embargo, ya hay algunos gestos que podrían anticipar los nombres para la lista (o las listas).

Este viernes, la senadora nacional por Neuquén, Silvia Sapag, se deshizo en elogios para la Secretaria de Gobierno en Centenario, Tanya Bertoldi, una de las que más sonó para encabezar la boleta. Pero, además, no dudó en que sea una de las candidatas. 
 

“Es momento de que las mujeres ocupemos los espacios de decisión, por eso estoy orgullosa de que una compañera como Tanya Bertoldi, una excelente y leal representante del Frente de Todos, encabece nuestra lista de diputadas y diputados”, expresó Sapag, dejando casi todo dicho sobre la muy posible candidatura de la funcionaria.

“Tanya como diputada y yo desde el Senado, vamos a seguir defendiendo las políticas de Alberto y Cristina y a representar a las neuquinas y neuquinos, trabajando por una Argentina más federal, con más igualdad y más oportunidades para todas y todos”, destacó Sapag.

Además, de Sapag, otro de los que levantó la candidatura de Bertoldi fue el diputado nacional Guillermo Carnaghi

"La candidatura de la compañera @bertoldi_tanya expresa el trabajo territorial, con una gran gestión en Centenario, y la demanda legítima de que sea una mujer la que encabece nuestra lista de diputadas y diputados nacionales", escribió el legislador neuquino por las redes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET