Argentina
Jueves, 25 abril 2024
COBERTURA ESPECIAL
23 de julio de 2021

Cierre de listas: seguí la información minuto a minuto durante todo el fin de semana

Como en cada proceso electoral desde hace más de una década, La Tecla Patagonia, tendrá una cobertura especial durante toda la jornada del sábado con toda la información sobre la presentación de los precandidatos, negociaciones, testimonios y análisis. Si todavía no nos seguís, te invitamos a sumarte a nuestras redes sociales o a bajarte la app en tu celular


Hace más de once años que La Tecla Patagonia acompaña cada proceso electoral en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. Por eso, para mañana, jornada en la que vence el plazo para el cierre de listas de cara a las Legislativas, vamos a ofrecerte una cobertura especial con mucha info, análisis, testimonios, heridos y ganadores. Todo lo que deje la presentación de nóminas, lo vas a leer en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales. 

Si todavía no te bajaste nuestra app en el celular te invitamos a buscar La Tecla Patagonia en la Store. Desde allí podrás estar actualizado minuto a minuto. 

Te dejamos nuestras redes sociales, como otro canal de comunicación por donde vas a estar actualizando al instante. Twitter: @teclapatagonia . Facebook e Instagram: @lateclapatagonia. 

Además a través de revista La Tecla, La Tecla Mar del Plata y de revista Qué estaremos informando todas las novedades de la provincia de Buenos Aires, como también en Mar del Plata  y CABA. ¡Te esperamos!


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET