Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
23 de julio de 2021

Pelaez destacó la unidad y aseguró su candidatura a concejal por JxC

El presidente de la UCR dialogó con La Tecla Patagonia y remarcó la importancia de una lista única entre los tres partidos que conforman el frente macrista en la provincia. Además, aseguró que también van por la unidad de cara a su postulación municipal

Pelaez destacó la unidad y aseguró su candidatura a concejal por JxC - La Tecla Patagonia

Parecía difícil que desde Juntos por el Cambio neuquino lograran cerrar una lista de unidad. Tras varios idas y vueltas durante las últimas semanas, que incluso terminaron con la exclusión de la CC-ARI del frente electoral, ocurrió lo impensado y desde el macrismo provincial respetarán los lineamientos nacionales. 

Uno de los que conoce lo difícil que fue lograr el consenso dentro de los distintos partidos que integran la alianza es Juan Pelaez, presidente de la UCR y uno de los pilares fundamentales de JxC de cara a las legislativas. “Pudimos alcanzar el objetivo de una lista única entre los tres partidos”, destacó a LTP tras una ardua negociación. 

Pablo Cervi será el elegido para encabezar la lista, seguido de la referente de NCN, Ayelén Quiroga. Cerrará, en tercer lugar Nicolás Montero del PRO. Como suplentes irán Verónica Lichter, del PRO de Villa la Angostura, Esteban Bosch de Nuevo Compromiso y Mari Paredes, de Cutral Co. 

Además, aseguró su candidatura a Concejal, donde busca replicar la unidad del Frente: “Estamos conversando con las otras fuerzas para hacer una lista única y las conversaciones vienen avanzadas y encaminadas, asi que seguramente llegaremos a una unidad”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET