Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
20 de julio de 2021

De cara al cierre de listas, se mueven las piezas en ambos lados de la grieta

En los polos opuestos de la política nacional y rionegrina se agilizan los movimientos partidarios para empezar a definir quiénes encabezarán las nóminas en las PASO. En el PRO, está lanzado Nicolás Suárez Colman, y desde el sector amarillo apuntaron a La Tecla Patagonia que "vienen trabajando con los radicales". En tanto, se encamina la chance de que la diputada nacional Ayelén Spósito vaya por un nuevo mandato en el peronismo

De cara al cierre de listas, se mueven las piezas en ambos lados de la grieta - La Tecla Patagonia

En los polos opuestos de la política nacional y rionegrina se agilizan los movimientos partidarios para empezar a definir quiénes encabezarán las nóminas en las PASO. En este sentido, en estos últimos días previos al cierre de listas, los movimientos de uno y otro lado de la grieta están a la orden del día.

En el PRO, está lanzado Nicolás Suárez Colman, y desde el sector amarillo apuntaron a La Tecla Patagonia que "vienen trabajando con los radicales". El dirigente de General Roca competirá en internas con ni más ni menos que le presidente del partido en la provincia, el exintendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello.

Fuentes cercanas al joven dirigente señalaron a este medio que en los próximas días habrá mayores novedades sobre el armado de Suárez Colman. Hoy y mañana mantenía importantes reuniones para terminar de ultimar detalles de la lista. Pero su candidatura está confirmada.

En tanto, se encamina la chance de que la diputada nacional Ayelén Spósito vaya por un nuevo mandato en el peronismo. En este sentido, en el Movimiento Evita ya trabajan en la búsqueda de avales para respaldar su candidatura. 

Según trascendió, los referentes máximos del espacio a nivel nacional, Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro pidieron por ella en una reunión con el Presidente Alberto Fernández

En medio de un escenario donde el peronismo se encuentra sumamente fragmentado, la candidatura de Spósito asoma conciliadora entre el sector de Martín Doñate que impulsa a Ana Marks y las filas del ministro de Justicia y presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, que respalda al diputado provincial José Luis Berros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET