Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
20 de julio de 2021

Rincón espera un guiño del Gobierno sobre el proyecto de reparación histórica

La intendenta Norma Sepúlveda señaló que esperan una resolución favorable de parte del ministerio de energía de la Provincia, a las propuestas realizadas en relación al traspaso de los yacimientos Aguada del Chivato y Aguada Bocarey. Según informó la jefa comunal mantuvo reuniones con el Gobernador Omar Gutiérrez

Rincón espera un guiño del Gobierno sobre el proyecto de reparación histórica - La Tecla Patagonia

La intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, señaló que esperan una resolución favorable de parte del ministerio de energía de la Provincia, a las propuestas realizadas en relación al traspaso de los yacimientos Aguada del Chivato y Aguada Bocarey. Según informó la jefa comunal mantuvo reuniones con el Gobernador Omar Gutiérrez.

Cabe señalar que en caso de avanzar con la propuesta, la localidad de Rincón de Los Sauces gozaría de recursos económicos para hacer frente a la disposición de los servicios básicos, sumado a la infraestructura que requiere la ciudad. 

“Entendemos que es toda una comunidad la que reclama la intervención de las autoridades para poder ser parte de esta nueva renegociación”, señaló la jefa comunal. Y agregó: “La insistencia de toda la sociedad existe porque considera que es una causa justa. Rincón cumple 50 años y durante todo este tiempo hemos aportado muchos recursos a la provincia y al país”. 

En la misma sintonía, la intendenta manifestó que “este recurso se pide para poder hacer frente a la gran falta de infraestructura que tenemos como ciudad, garantizar la provisión de servicios básicos, obras de infraestructura tan necesaria entre otros”. Y aclaró: “pese a que las últimas gestiones de gobierno municipales han sabido dar respuesta realizando más de 100 obras, necesitamos tener obra pública activa de manera inmediata”. 

En tanto, Sepúlveda disparó: “son cuestiones que nos corresponden por derecho. La característica que tiene Rincón es muy diferente a la de otras localidades, ya que hemos tenido un crecimiento poblacional impresionante”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET