Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
19 de julio de 2021

Desde el kirchnerismo le piden a Vidal "no llegar al 24 tirando tierra y mala onda"

Tal como viene publicando La Tecla Patagonia, la ruptura del Frente de Todos en la provincia cuna K, no sorprendió porque desde SER, el líder petrolero Claudio Vidal, venía marcando diferencias pero piden le piden una campaña limpia. Mirá

Desde el kirchnerismo le piden a Vidal



La ruptura del Frente de Todos en la provincia de Santa Cruz no sorprendió. Y es que el líder del Sindicato de Petroleros Privados, y presidente del partido SER, Claudio Vidal, venía marcando fuerte distancia de las decisiones del Ejecutivo de Alicia Kirchner. EL conflicto con SINOPEC, la petrolera china que finalmente vendió sus acciones al grupo Eurnekian, fue el detonante de una serie de diferencias. 

Así las cosas, SER no integrará el Frente de Todos y participará con su propio sello en estas elecciones legislativas. Aún no se definieron los candidatos pero es probable que el propio Claudio Vidal, sea de la partida. 

En este sentido, tras conocerse la noticias desde el oficialismo varios referentes salieron a expresarse. Uno de ellos fue el vicegobernador, Eugenio Quiroga quien, sin dar nombres ni referencias sostuvo: “Se planteará la mejor estrategia electoral para poder participar con todos los proyectos que tenemos para Santa Cruz. Siempre es bueno que la gente participe planteando un desarrollo para Santa Cruz, ya que, de esa discusión de ideas para nuestra provincia, seguramente saldrá algo superador”.

Por último expresó que espera que no se llegue al 24, cuando cierran las listas, “tirando tierra y mala onda, cuando en realidad tenemos que estar hablando de proyectos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET