Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
18 de julio de 2021

La salida de Vidal enciende las alarmas en el oficialismo de cara a las elecciones provinciales

El gremialista Claudio Vidal dejará el Frente de Todos para dedicarse de lleno a SER, el partido con el que integra la alianza. Desde el oficialismo lo tomaron con sorpresa y lo ven como una jugada de cara a las elecciones provinciales, donde buscaría ser gobernador

La salida de Vidal enciende las alarmas en el oficialismo de cara a las elecciones provinciales - La Tecla Patagonia

La salida del gremialista Claudio Vidal y de su partido SER del Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas nacionales llamó la atención de propios y ajenos a pocos días de los cierres de lista de cada fuerza política. 

En este caso más aún sabiendo que se trataba de una carta fuerte del oficialismo en la región. Es por eso, que en diálogo con Tiempo FM, el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, se refirió al respecto. 

"La forma en que anunció su salida es llamativa, porque vincula parte del alejamiento, el no sentirse escuchado. Demasiado dura la carta  a mi entender”, explicó el dirigente al respecto de quien supo formar un frente electoral con el oficialismo. 

Vidal ya ha intentado ser gobernador de la provincia sin éxito en las pasadas elecciones. Por eso, vería con buenos ojos una postulación desde SER. “Entiendo que tiene intenciones de ser gobernador de Santa Cruz; lo ha demostrado en las últimas elecciones. Ha sido la cuarta referencia política muy cerca de Eduardo Costa”, explicó el Ministro. 

Para Zuliani, pero también para el resto de los dirigentes de todos se trata de una sorpresa, aunque claro, no les queda mucho más por hacer que competir contra Vidal: “Lo tomamos con asombro. Pero nadie puede obligar a nadie a estar en un lugar donde no se siente representado”, concluyó. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET