Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
15 de julio de 2021

Chubut Somos Todos no acordó con el PICH e irá solo en las legislativas

Fuentes partidarias confirmaron a La Tecla Patagonia que tras horas de diálogo, los sectores no pudieron saldar las diferencias que estuvieron concentradas en los lugares en las listas. El oficialismo provincial irá solo a los comicios

Chubut Somos Todos no acordó con el PICH e irá solo en las legislativas - La Tecla Patagonia



Chubut Somos Todos, el partido creado por Mario das Neves y que responde hoy al gobernador, Mariano Arcioni, no logró conformar alianza con el Partido Independiente del Chubut, a pesar que venían dialogando desde hace varias semanas. Fuentes partidarias consultadas por La Tecla Patagonia indicaron que las diferencias tuvieron que ver con los lugares en las listas. 

El PICH pedía protagonismo aunque sea en los segundos lugares de las listas algo que desde el oficialismo se negaron a ceder. Perfilada la tarde de ayer, desde las redes del PICH anunciaban que no había acuerdo y adelantaban el escenario que finalmente se dio. 

Desde Chubut Somos Todos expresaron a este medio que "las charlas seguirán de cara a 2023" pero que en esta ocasión no pudieron ponerse de acuerdo. De esta forma el partido se presentará en soledad. 

En las últimas semanas sonaron con más fuerza los nombres de los ministros Fabián Puratich y Federico Massoni, para encabezar las listas de Diputados y Senadores, respectivamente. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET