Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
14 de julio de 2021

El partido de Taboada finalmente será parte del Frente de Todos

Finalmente tras idas y vueltas, el partido Cultura y Educación que referencia con el titular del sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, su sumó al Frente de Todos

El partido de Taboada finalmente será parte del Frente de Todos - La Tecla Patagonia

 El partido de la Cultura, Educación y el Trabajo, que referencia con el titular del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, finalmente selló ayer su incorporación al Frente de Todos. Esta noche vence el plazo para la presentación de las alianzas. 

La incorporación fue confirmada por el apoderado del Frente de Todos, Blas Meza Evans. De esta manera la coalición en la provincia tendrá hasta hoy  la participación del Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, el Partido Socialista Auténtico y el espacio de Taboada. 

El referente de Camioneros había puesto en dudas la participación de su espacio en la alianza luego de quedar herido en el cierre de listas pasada donde tenía prometido un espacio como candidato a Diputado nacional pero su nombre no tuvo avales en Nación y quedó relegado. 

Desde entonces la relación entre Taboada y los dirigentes del peronismo provincial quedó tensa a pesar que Carlos Linares, presidente del partido y quien le había prometido el espacio, salió en su momento a respaldar el enojo del gremialista. Camioneros ya adelantó que no tiene intenciones de colocar nombres suyos en las nóminas 2021 aunque sí será parte de la conformación para el 2023. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET