Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
13 de julio de 2021

La palabra oficial tras el fallecimiento de la docente Mónica Jara

Desde el Ejecutivo enviaron un mensaje a través de las redes sociales. El vocero fue el jefe de Gabinete, Sebastián González, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó: “El Gobierno provincial lamenta profundamente el fallecimiento de la docente Mónica Alejandra Jara". Además, ratificó el compromiso de la administración para colaborar con la investigación en curso

La palabra oficial tras el fallecimiento de la docente Mónica Jara - La Tecla Patagonia

Tras conocerse el trágico desenlace final de la docente Mónica Jara, quien falleció ayer producto de las quemaduras provocadas por la explosión en la escuela albergue de Aguada San Roque en Neuquén, se esperaba la palabra del gobierno provincial. El clima en la capital es de tensión, hubo marchas del gremio docente en la ciudad por la tarde noche.

Sobre el final de la jornada, llegaron las palabras del Ejecutivo. El vocero fue el jefe de Gabinete, Sebastián González, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó: “El Gobierno provincial lamenta profundamente el fallecimiento de la docente Mónica Alejandra Jara". Además, ratificó el compromiso de la administración para colaborar con la investigación en curso.

“El Gobierno provincial lamenta profundamente el fallecimiento de la docente Mónica Alejandra Jara, acaecido hoy en Mendoza, como consecuencia de la trágica explosión en la Escuela 144 de Aguada San Roque, en la que también perdieran la vida Nicolás Francés y Mariano Spinedi”, expresó el ministro.

En la misma sintonía, González agregó que “Acompañamos a los familiares y allegados de Mónica, Nicolás y Mariano en estos dolorosos momentos”, al tiempo que ratificó “el compromiso absoluto de todo el gobierno provincial puesto en la colaboración con la Fiscalía que se encuentra investigando el hecho, para su pronto esclarecimiento”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET