Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
10 de julio de 2021

Con la mirada en las listas, el Frente de Todos reunió a la militancia de manera virtual

Se llevó a cabo ayer un masivo encuentro de militantes y referentes del Frente de Todos en la provincia. Bajo el lema "Independencia y Soberanía", dialogaron sobre las elecciones que vienen. Sigue la idea de la unidad aunque el escenario aparecería complicado

Con la mirada en las listas, el Frente de Todos reunió a la militancia de manera virtual - La Tecla Patagonia


El Frente de Todos neuquino reunió a su militancia y a sus referentes en un masivo encuentro virtual del que participaron hombres y mujeres de todas las localidades de la provincia. 

El lema propuesto fue "Independencia y Soberanía" y hubo varios oradores en ese sentido como el exintendente de Chos Malal, Carlos Lator; el diputado Sergio Fernandez Novoa; el diputado nacional, Beto Vivero; el referente del PJ capitalino y concejal, Marcelo Zuñiga; entre otros. Sin embargo, el tema electoral y el escenario previo a las definiciones de las listas también estuvieron presentes. 

Varios de ellos lo compartieron en las redes sociales. "Un #9deJulio que nos llena de esperanza. Finalizamos el encuentro "Independencia y Soberanía" reflexionando junto a compañeras y compañeros de diversas localidades de Neuquén. Tenemos el desafío militante de aportar y contribuir para que nuestro pueblo "vuelva a ser feliz", expresó el diputado Vivero. 


"Con un clima de respeto y memoria, realizamos un masivo encuentro virtual donde participaron dirigentes y militantes de todos los partidos políticos, agrupaciones y organizaciones sociales que integran el espacio, como así también representantes de los organismos nacionales. Las desigualdades en la Ciudad son profundas, y tenemos que continuar trabajando en el proyecto de ciudad con unidad y madurez porque #Neuquén necesita de un gobierno peronista, para acompañar a Alberto y Cristina", expresó el concejal Zuñiga. 


Tal como viene informando La Tecla Patagonia siguen sumándose nombres en el Frente de Todos de Neuquén. En las últimas horas se lanzó la dirigente del PJ de Cutral Co Fanny Longo. 

Hasta la fecha, el peronismo ya tiene varias mujeres en carpeta. En esa danza de nombres, quien picaría en punta para encabezar es la concejala capitalina Ana Servidio. Otra que está lanzada es Tanya Bertoldi secretaria de Gobierno de Centenario. También se baraja el nombre de Mirna Gómez, exconcejal de Villa La Angostura. No hay que olvidar que está en carrera la Articuladora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lorena Barabini.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET