Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
9 de julio de 2021

Puratich sobre su eventual candidatura: "Sería un orgullo representar a mi Provincia"

El ministro de Salud, Fabián Puratich, habló de los rumores que lo ubican como posible candidato del oficialismo para la cámara de Diputados nacional. "El que me dio la posibilidad de ser ministro fue Mariano Arcioni y por eso debo respetar el espacio donde estoy, la lealtad no se negocia", sostuvo

Puratich sobre su eventual candidatura:

El ministro de Salud, Fabián Puratich, se refirió a los rumores que lo ubican como potencial candidato del oficialismo provincial a la cámara de Diputados nacional. En este sentido, reconoció que estuvo viendo encuestas donde se lo mide aunque supeditó la decisión a la voluntad del gobernador, Mariano Arcioni. 

En una entrevista a canal 12, el Ministro sostuvo: "He visto unas encuestas que han llegado para completar y estoy yo. Yo no me senté con nadie para que me lo propongan, se que me están midiendo será cuestión de sentarse", dijo. Aunque aclaró que "lo que nos importa hoy es que la provincia tenga las mejores condiciones".

En este sentido aseguró que "tengo una pertenencia soy un tipo leal y el que me dio la oportunidad de ser ministro es el gobernador Mariano Arcioni, y por eso debo respetar el espacio donde estoy, la lealtad es algo que no se negocia". Y agregó: "Si el equipo de Salud está de acuerdo será un gran orgullo representar a la provincia".

Por último expresó: "Es lo que es porque hay un gran equipo de trabajo. Desde los subsecretarios todos defienden la salud pública, tenemos un gran equipo de mujeres".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET