Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
8 de julio de 2021

El intendente Grasso pasó a planta permanente a 42 trabajadores

El intendente de Río Gallegos formó parte del acto en el cual se pasó a planta permanente a 42 trabajadores. “Ahora tienen un doble esfuerzo: reivindicar que no se puso gente a dedo”, expresó Grasso

El intendente Grasso pasó a planta permanente a 42 trabajadores - La Tecla Patagonia

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó del acto en el cual se formalizó el paso a planta permanente de 42 trabajadores municipales, que hasta entonces figuraban en condición de contratados.

El jefe comunal del Frente de Todos, felicitó a los empleados de la comuna y dejó una frase que se destacó durante el acto: aclaró que ninguno de ellos “no se puso gente a dedo”.
El acto celebrado en la sede del Soem, estableció el pase a planta permanente de los 42 trabajadores. Durante la jornada, estuvo presente el secretario general del gremio, Pedro Mansilla, quien elogió al intendente y dijo que “no es común” que un mandatario forme parte de este tipo de eventos. 

“Fue un pedido que hizo el Sindicato, y nosotros conocemos el trabajo de todos los que están sentados hoy aquí”, sostuvo Grasso durante el acto, en el cual participaron las familias de los trabajadores. 

Después, hablándole expresamente, aseguró: “ahora que van a formar parte de la planta permanente, que sea para beneficio de sus familias, tranquilidad para ustedes, pero sabiendo la responsabilidad que se viene, ahora tienen un doble esfuerzo: reivindicar que no se puso gente a dedo, y que se puede seguir peleando por categoría, por estabilización, por reivindicaciones laborales, por aumentos salariales y para equipar un municipio para beneficio común”, manifestó. 

En tanto, el secretario general del gremio, destacó la presencia del intendente. “No es común la visita de los intendentes a la casa de los trabajadores”, aseguró. 

“Tenemos derechos, pero también tenemos obligaciones y en este proceso ustedes irán entendiendo cual es el mensaje final: sentirnos satisfechos con la misión que a diario tenemos con los vecinos”, cerró el dirigente gremial. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET