Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
8 de julio de 2021

Guiño entre intendentes radicales de cara a las PASO

Sin confirmaciones oficiales sobre los posibles precandidatos de la UCR para la pelea por las bancas en el Congreso, el intendente de Rawson, Damián Biss, subió al ring a su par de Esquel, Sergio Ongarato. "Creo que sería un buen candidato para las legislativas", expresó el jefe comunal

Guiño entre intendentes radicales de cara a las PASO - La Tecla Patagonia

Los próximos días serán decisivos para definir nombres de cara a las PASO. En la previa, Juntos por el Cambio presenta un panorama abierto en todo el país, donde ya son varios los que se anotan para las elecciones de medio término en Chubut.

Sin confirmaciones oficiales sobre los posibles precandidatos de la UCR para la pelea por las bancas en el Congreso, el intendente de Rawson, Damián Biss, subió al ring a su par de Esquel, Sergio Ongarato. "Creo que sería un buen candidato para las legislativas", expresó el jefe comunal en diálogo con Cadena Tiempo.

En tanto, el alcalde nombró a otros referentes del partido centenario: "También se habla de Menna y Caminoa", agregó Biss.

Cabe recordar que la Unión Cívica Radical todavía se encuentra en pleno proceso de discusión con los demás espacios que componen Juntos por el Cambio, incluso sumaron un nuevo actor, el Polo Social.

Estas semanas serán cruciales para definir si hay internas o lista de unidad. Es muy probable que al menos haya compulsa entre el PRO y la UCR. Los amarillos están decididos a impulsar al actual diputado nacional Ignacio Torres como candidato al Senado, donde también suena su actual compañero de banca por los radicales, Gustavo Menna.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET