Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
7 de julio de 2021

Unidos y organizados: el PJ apuesta una lista única con todos adentro en la capital

Además de los comicios nacionales, este año los capitalinos tendrán una elección más: se renueva la mitad del Concejo Deliberante. En este sentido, en el Partido Justicialista ya planifican la estrategia electoral, que intentará mantener a las distintas fuerzas que integran al Frente de Todos en una sola propuesta

Unidos y organizados: el PJ apuesta una lista única con todos adentro en la capital - La Tecla Patagonia

El año electoral comienza a ganar terreno en un 2021 marcado a fuego por la pandemia del coronavirus. A una semana del cierre de alianzas y poco más del doble del cierre de listas, las distintas fuerzas políticas comienzan a definir candidatos de cara a las PASO. Pero en el caso de Neuquén, hay un condimento extra.

Además de los comicios nacionales, este año los capitalinos tendrán una elección más: se renueva la mitad del Concejo Deliberante. En este sentido, en el Partido Justicialista ya planifican la estrategia electoral, que intentará mantener a las distintas fuerzas que integran al Frente de Todos en una sola propuesta.

Según confirmó el concejal del Frente de Todos y presidente del PJ local, Marcelo Zúñiga, el próximo viernes 9 de julio habrá un encuentro para definir las candidaturas que competirán por las bancas en el Concejo Deliberante.

"Nos reuniremos con los militantes de Neuquén Capital para aportar a la construcción del Frente de Todos en la ciudad, pensando en el desafío electoral de este año y para compartir distintas miradas", apuntó el edil.

En tanto, Zúñiga recordó que, en la ciudad cabecera, el espacio político está integrado por ocho partidos. Por ello, adelantó que todas las decisiones que se tomen serán resultado del voto conjunto de los dirigentes que integran el frente.

Cabe señalar que el propio edil del PJ pone en juego su banca y todo indica que será candidato a renovarla, pero hasta la fecha no hay confirmación sobre su eventual candidatura. Es el único escaño que arriesga el espacio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET