“ESPERAMOS JUSTICIA”
05/07
La diputada Reyes visitó al enfermero golpeado por la policía en Santa Cruz
La legisladora nacional de Juntos por el Cambio, visitó al enfermero de Río Gallegos que había sido salvajemente golpeado por uniformados de la Comisaría Sexta
La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Roxana Reyes, visitó al enfermero Sebastián Barrientos, quien el pasado 20 de junio fue golpeado brutalmente por varios policías de la comisaría Sexta de Río Gallegos, tras un aparente control de tránsito. 

Barrientos fue llevado a la dependencia policial, donde algunos uniformados lo atacaron a golpes de puños y patadas. Además, según el relato del enfermero, fue obligado a limpiar su propia sangre del piso.

Pese a la situación, la policía denunció que Barrientos se autogeneró sus lesiones y el gobierno de Santa Cruz, le tomó la palabra a la fuerza en un primer momento. Después, hizo hincapié en que el enfermero no había presentado una denuncia, en contra de sus atacantes.

"Seguimos esperando la intervención de la justicia", remarcó Reyes, al tiempo que agregó:
"Repudiamos la violencia, la naturalización de ella y el cinismo del Gobierno de pretender responsabilizar al agredido por lo que paso. Este es un tema muy grave que no puede quedar en el olvido. Esperamos Justicia de forma pronta para Sebastián y todos los vecinos de la provincia".



La legisladora nacional estuvo acompañada de referentes del PRO, como María Laura Centurión y Martín Bocco. 

Durante la reunión se interiorizaron del estado del enfermero Sebastián Barrientos, que denunció que fue agredido durante un operativo de tránsito por la policía. Barrientos debió ser hospitalizado y presentaba lesiones.