Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
5 de julio de 2021

Doñate y su candidata, se muestran activos y gestionando obras para la Provincia

En medio de la disputa con el sorismo por el primer lugar de la lista de Diputados, el senador Martín Doñate y Ana Marks, mantuvieron una amplia agenda en Buenos Aires y anunciaron más de 6.600 millones en el marco del programa Argentina Hace

Doñate y su candidata, se muestran activos y gestionando obras para la Provincia - La Tecla Patagonia


En medio de la tensión con el sorismo por la definición de la cabeza de la lista de Diputados para las próximas elecciones legislativas, el senador Martín Doñate y su candidata, Ana Marks desplegaron una amplia agenda de gestión en Buenos Aires. 

En este sentido confirmaron luego de un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis una inversión del gobierno nacional para Río Negro de más de 6.600 millones de pesos, que incluyen 82 proyectos de obras en Municipios a través del Programa "Argentina Hace".

La información fue proporcionada primero al senador rionegrino Martín Doñate; al diputado Pedro Dantas, quienes junto a la Coordinadora del Ministerio del Interior en la provincia Ana Marks, estuvieron en esa cartera para avanzar en gestiones de obras para Río Negro.

Además se financiarán 20 proyectos para mejoramiento urbano en el marco del programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal (MiF) con recursos que se entregarán en agosto.

Por otra parte, Doñate, Dantas y Marks, se reunieron con Nestor Álvarez , funcionario del ENHOSA, para acordar la incorporación al plan de infraestructura nacional el proyecto de cloacas para el Barrio UNTER en el municipio de Choele Choele y se comenzaron gestiones para mejorar la provisión de agua en Campo Grande y en El Foyel.

También estuvieron en Vialidad Nacional, junto a Federico Stiz,  donde realizaron un repaso del estado de las obras viales en marcha y se acordó el mejoramiento de tramo de la ruta 22 en la zona de Choele Choel. Se confirmó el comienzo de la obra de asfalto de la Avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche con un presupuesto de 683 millones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET